El procedimiento es similar al de una compra online. En la sección de cada curso, verás un enlace que dice "Matricularse en este curso". Pulsando sobre ese enlace, podrás seleccionar curso y nivel, y proseguir hacia la cesta de compra, donde podrás seleccionar forma de pago y completar el proceso.

No existe un precio unificado para todos los cursos.

Los precios varían en función del número de clases del curso, y la atención personalizada que requieran. A modo orientativo:

Cursos de 12 clases, como Armonía, Solfeo, Rítmica, etc, oscilan entre los 25 y 50 U$D

Cursos de 4 clases, como Piano, Cubase, etc, oscilan entre los 19 y 40 U$D

Cursos de corrección automática oscilan entre los 7 y 19 U$D

Contáctanos para saber el precio de un curso específico.

Para ver el precio de un curso en pesos argentinos, buscar en la página del curso el enlace "matricularse en este curso".

No. Realizas un único pago por el nivel (nivel 1, nivel 2, etc) del curso (Armonía, Solfeo, etc) escogido. Esto te da acceso al mismo de por vida e incluye todos los materiales necesarios para el curso, corrección de ejercicios y atención personalizada de los profesores.
El curso finaliza cuando completas el último ejercicio.

Una vez formalizada tu matrícula, recibirás claves de acceso al Campus Virtual. En el Campus podrás ver el contenido de las clases, descargar archivos necesarios para ejercicios, enviar ejercicios, contactar con profesores y alumnos, participar en foros, y en todas las tareas necesarias para el desarrollo del curso.

- Mercado Pago
- Transferencia Bancaria
- Pay Pal (en dólares)

No. Una vez acreditado el pago, debemos darte de alta manualmente en el Campus Virtual.
Recibirás los datos de acceso en un plazo aproximado de 24hs (laborales).

En los cursos de Teoría Musical es necesario un secuenciador o editor de partituras. En Solfeo y Rítmica no es imprescindible ya que los dictados pueden enviarse también en formatos de imagen (gif, jpg, etc.), PDF, o manuscritos y escaneados.

En los cursos de Instrumento es necesario tener alguna manera de grabar los ejercicios en formato de vídeo o audio. Normalmente es suficiente con una web cam.

En los cursos de Software es necesario disponer del software estudiado. Los alumnos matriculados pueden acceder a la licencia educacional del software (50% de descuento).

Para los cursos online de software musical sólo es necesario disponer del software del que se realizará el curso (por ejemplo, Cubase para el curso de Cubase, FInale para el curso de Finale, etc)

Los alumnos matriculados pueden acceder a la licencia educacional del software (50% de descuento).

No, la matrícula es válida de por vida. El curso finaliza cuando completas el último ejercicio.

 

 

 

 

Cursos Gratuitos

Licencias Educacionales

 

Inicio de sesión